martes, 5 de junio de 2012

por fin estoy aquí


Después de leer y leer blogs, y de pensar tantas veces: ¡tengo que crear el mío!, por fin he pasado a la acción y aquí estoy!!! Me enganché a este mundo embarazada de mi primer enanito... qué buenos recuerdos...

6 comentarios:

  1. Hola Laura, muchas gracias por tu comentario en mi blog, gracias por saber qué estás ahí...ya sé que hay mucha falta de tiempo...yo tb entro en el saco...pero a veces un comentario de vez en cuando te alegra como una niña chica una chuche...jejejeje.

    Te deseo mucha suerte con tu blog y que sigas adelante...
    ¿ese es tu enanito? ainss qué cosita más linda...y la foto es preciosa!!!

    Quería regalarte tu primer sellito para el blog, ven a recogerlo cuando puedas wapa.

    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com.es/2012/08/amistad-bloguera.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pd: chiqui, añade gadget de seguidores para poder seguirteee. Mua!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Vane! Los primeros comentarios en mi blog, qué ilusión!!! Me han dado muchos ánimos para retomar la idea del blog. Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a buscar en google lo del gadget de seguidores, a ver como se hace, ja ja ja. Siiii, el de la foto es uno de mis enanitos!!! Muaaaak

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, wapa, mira, lo más fácil para colocar el premio en tu blog, es seleccionar la imagen y con el botón derecho darle a guardar como, y lo guardas en tu pc, luego cuando hagas la entrada selecciona subir foto y ya está!!!

    Y lo de poner seguidores, si te vas a DISEÑO, arriba en tu blog a la derecha debe salirte, ahí busca en tu plantilla "añadir gadget" y busca, "seguidores".

    Espero haberte ayudado y me alegro que te haya hecho ilusión el regalito y los coment. Eso es lo que tiene esto del mundo blog.

    Un beso y gracias wapa. felíz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya he colocado el regalito y el gadget de seguidores, muchas gracias otra vez!!! Besos

      Eliminar