viernes, 31 de agosto de 2012

nuestro pequeño huerto

Siiiii,  ¡tenemos un huerto!, humilde y sencillo, pero ¡ahí está! Qué satisfacción más grande, eso de salir a coger los tomates para la ensalada de la cena! Y a los enanitos, ¿para qué contar?... les encanta!!

Este año hemos hecho la prueba, plantando pocas cosas, a ver qué tal. Y como hemos visto que sí que recolectamos,  y sobre todo, que nos gusta,  ya estamos pensando en ampliar la cosecha para el año que viene!

Nos tendremos que asesorar, porque no tenemos mucha idea! ja ja ja. Se admiten sugerencias...





Tenemos: tomates, pepinos, fresas y un girasol (este último ha venido por su propia cuenta, así que nos ha hecho mucha ilusión!).
También plantamos un par de lechugas y calabazas pero se han secado... ¡son más difíciles de cuidar!

Así se comen los tomates los enanitos, reción cogidos y a mordiscos:

2 comentarios:

  1. Que alegría,enseñar a los tres enanitos,lo bueno de la naturaleza,plantar,cuidarlas y lo mejor recoger la recompensa.
    Aparte fotografiarla,para el recuerdo.
    Además publicarla como si fuese todo un cuento.
    Vaya familia mas agradable compartiendo con los demás sus aprendizajes.
    Gracias,me alegra haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  2. María, muchas gracias por tu comentario, me ha emocionado!!!Me alegro de que te gusten nuestras andanzas, la verdad es que desde que nos hemos venido a vivir al campo, hemos descubierto muchas cosas, y estamos muy contentos. Yo también me alegro de haberte encontrado!

    ResponderEliminar