domingo, 6 de enero de 2013

¡¡maravillosas Navidades!!

¡Ay qué pena que ya se acaben! Mi época favorita del año, ¡me encanta la Navidad! Desde pequeñita, con mi familia, mis padres, mis abuelos... ¡cómo las hemos disfrutado siempre!. Y estas que terminan han sido estupendas. La única pena, ¡que queda un año entero para la siguiente!

Este año hicimos un regalito casero a las  profes de los niños: muffins de chocolate (aquí la receta, con un truco para hacer moldes caseros).
Las felicitaciones de Navidad, consistieron en unas casitas muy monas, con ventanitas. Los niños dibujaron y escribieron por detrás sus mensajes. Las casitas las descargué de este estupendo blog lleno de buenas ideas. 



Y por fin llegó el 17 de diciembre, el día del Festival de Navidad del cole, ¡precioso y entrañable!. El enanito mayor, de pastorcillo. Esta era su frase,  la que había ensayado toda la semana:
"Hay un niño que dicen que llora música, ¡vamos  a verle todos con aleluya!"
Y no es que lo diga yo que soy su madre, pero... ¡¡qué bien le saliól!!


Y el enanito mediano iba de...¡enanito de Blancanieves!. Madre mía, ¡qué guapo estaba y qué salero le puso!

¡¡Ole mis niños!! Hasta aquí, la primera parte. Continuará...

2 comentarios:

  1. Preciosa navidad,vaya alegría,diversión y colaborando toda la familia.Que mejor navidad que esa!!! y fotos para el recuerdo.Felicidades a todos por ser así y compartirlo con nosotros.Besitos familia

    ResponderEliminar
  2. María, me alegro de que te guste! Muchas gracias por los comentarios tan cariñosos que nos haces, animan mucho! Muchos besos

    ResponderEliminar