lunes, 6 de abril de 2015

el ritual de la felicidad

¡¡Hola!! Hoy comienzo con un mensaje que me envió mi tía y que me ha gustado mucho, para recordar en los momentos de crisis:
                          

Ya han terminado las vacaciones de Semana Santa, ¡parece mentira lo rápido que se han pasado! Mañana otra vez al cole.
Nosotros las comenzamos celebrando el cumpleaños del enanito mediano, ¡¡¡6 añazos!!! Hicimos una merienda para toda la familia, y estuvimos, como siempre, muy agusto. El protagonista feliz y contento. Es un niño maravilloso, un auténtico cielito!!! ¡Te queremos muchísimo Guille!

Impresionante el tiramisú que hizo el papá de los enanitos, le tengo que pedir la receta para ponerla en el blog.
Para celebrar el cumple con los niños del cole, hicimos las galletas de lacasitos. Pusimos dos a cada niño en una bolsita de celofán, adornada con una cinta roja. Quedaron muy bonitas. No me di cuenta de hacer unas fotos. Para la próxima vez Unos días antes de las vacaciones, vinieron unas amiguitas de los niños a comer a casa y pasar la tarde. ¡Qué bien se lo pasaron! Como hacía tan bueno, pudieron disfrutar mucho del parque. También ayudaron a colocar la leña en el garaje...
El partido de fútbol estuvo muy emocionante
                           

Hemos aprovechado el buen tiempo para varias operaciones de limpieza en el jardín. Los enanitos han limpiado a fondo su casa,¡tenía un montón de arañas!
Estos días hemos disfrutado mucho de las procesiones y del ambiente de la Semana Santa vallisoleta: los capuchones, el olor a incienso, las trompetas y tambores, la visita a las iglesias, los pasos...
También hemos hecho muchas visitas al Campo Grande, ¡qué suerte vivir en esta ciudad y poder disfrutar de todas estas cosas!
                           
Término con unos consejitos que me han gustado mucho:
¡¡Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Buenas niñita...Se agradece de corazón tu paso por mi blog.Lo tenía un poquito abandonado y gracias a tu visita he vuelto; a ver si no me alejo tanto.Felicidades al enanito mediano y a esa familia por el gran reportaje y trabajo juntos,aprovechando para disfrutar a lo máximo el tiempo.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. María!!! Hace mucho que no sabía de ti, qué ilusión me ha hecho tu comentarío! Yo también he tenido el blog muy abandonado, pero ahora lo he retomado con ganas, a ver si me dura...jajaja. Anímate con el tuyo, que tienes cosas muy bonitas! Ya me pasaré. Un besazo y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar